Redacción- La empresa Apple entregó una vez más los Apple Design Awards, los premios que reconocen a las mejores aplicaciones y juegos en cuanto a diseño, utilidad y experiencia de usuario.

La premiación se realizó durante la conferencia para desarrolladores de la compañía. A diferencia de otros años, en esta ocasión se ha tratado de un evento mucho más privado y que prácticamente no ha tenido repercusión.

A continuación las mejores apps:

Elk

Ideal para viajeros o inversores. La aplicación se puede usar para convertir los montos de dinero en diferentes divisas.

Enlight

Se trata de un programa para editar fotografías. Incluye varios filtros, ajustes para modificar la coloración y las luces. También hay opciones para crear textos y efectos especiales.

Airmail 3

Se trata de una aplicación para gestionar el correo electrónico. Permite visualizar los mails de diferentes cuentas en un mismo sitio.

Kitchen Stories

La app tiene cientos de recetas de todo tipo. Se detalla cómo preparar cada plata, paso a paso, con texto e imágenes.

Bear

Se emplea para crear y gestionar notas. Ofrece varias tipografías y estéticas diversas para armar textos. Además, permite hacer gráficos con tan sólo deslizar los dedos por la pantalla

Things 3

Una app para agrupar ideas, recordatorios y proyectos. Muy útil para los amantes de la organización o bien para quienes necesitan una ayuda extra para gestionar sus agendas.