Redacción- Doce años atrás los seleccionados  Michael Umaña y Christian Bolaños fueron participes del último encuentro de Costa Rica ante los caribeños en suelo nacional, y luego de tantos años forman parte de la tricolor.

Cabe destacar que en esta fue la ultima que los nacionales vencieron como locales trinitarios. Umaña y Bolaños entraron de cambio, específicamente Bolaños al minuto 56 y Michael Umaña 71, donde el encuentro se puso cuesta arriba durante el primer tiempo para la tricolor.

Los dirigidos por el estratega Alexandre Borges Guimaraes abrieron el marcador por intermedio de Alvaro Saborio a los 14 minutos de juego, mientras que Walter Centeno cerraría el marcador al minuto 50 con un espectacular gol de tiro libre.

Tanto Umaña como Bolaños se encuentran activos, uno en busca de equipo y el otro jugando en la MLS con el Vancouver Whitecaps respectivamente.

En ese momento de su carrera los que defienden la casaca tricolor alcanzaban apenas la madurez futbolistica. Ambos jugadores fueron parte de la histórica proeza en el Mundial de Brasil del 2014, Umaña siendo clave en los penales donde la selección clasificó por primera vez a los cuartos de final, mientras que Bolaños fue titular en la mayoría de los encuentros.