Redacción – Se aproxima el Día del Padre, una fecha muy especial para celebrar en grande con el jefe de la casa, y no hay nada mejor que demostrarle el amor con aquello que más le hace feliz.

Para nadie es un secreto que los artículos tecnológicos se han convertido en instrumentos indispensables para realizar diferentes actividades del diario vivir; ya sea en el trabajo, para comunicarse, de entretenimiento, por mencionar algunos.

Por ello, los regalos tecnológicos siempre serán una excelente opción para obsequiarle a papá.

Si anda en busca de algo atractivo y funcional para regalar, durante el mes de los padres, muchos comercios cuentasn con iniciativas que permitirá adquirir artículos tecnológicos, desde accesorios para celulares, pantallas de TV, computadoras, videojuegos, y más.

Una de las idea para regalarle a papá en su día podría ser:

Smart TV: Los partidos de fútbol, las series, los videojuegos, son parte del entretenimiento para muchos.

Computadora portátil: Si papá debe estar pendiente de sus labores y su computadora es una herramienta indispensable de trabajo o incluso para su entretenimiento, una buena opción sería la Portátil HP 14″ Am010La, que trae todas las características que requiere para desarrollar sus actividades.

Smartphone: La comunicación es vital y la tecnología permite estar en contacto con los seres queridos. Adicionalmente, desde un teléfono inteligente papá puede realizar varias actividades, descargar su música, aplicaciones favoritas y tomar fotos de la familia.

Accesorios audio, video y cómputo: Siempre resulta útil tener dos cargadores para el celular, o bien, un dispositivo de almacenamiento. Los complementos tecnológicos como los USBs, audífonos y cargadores, resultan un obsequio muy útil para satisfacer esas pequeñas necesidades.

Equipo de entretenimiento: Para aquellos padres que disfrutan la tecnología de entretenimiento, las consolas y videojuegos son la opción perfecta.