Redacción- Luego de ser presentado en su nuevo club, el Albacete de España, el guardameta costarricense Danny Carvajal aprovechó para dar declaraciones en las cuales se comparó con el portero del Real Madrid y compatriota Keylor Navas.

«Me parezco a Keylor en que somos muy trabajadores y personas de fe, muy creyentes», argumentó el arquero.

Carvajal llega al club, luego de su paso por el Deportivo Saprissa. El meta ha conseguido cinco títulos, uno con el desaparecido Brujas FC y cuatro con el club morado, mientras que Navas suma seis títulos nacionales, todos con el Deportivo Saprissa y dos títulos de UEFA Champions League, así como uno de Liga.

Danny  Carvajal explicó que el fútbol latinoamericano había subido de nivel y que estaba feliz por llegar por un club tan importante como lo es el Albacete.

«¿Diferencias con el fútbol latinoamericano? Tendré que comprobarlo cuando empiece a jugar, aunque sí quiero destacar que el portero latinoamericano ha mejorado en demasía, maneja mejor los pies y es más atrevido para salir jugando», afirmó el meta.

El fin de semana, diarios españoles calificaron a Carvajal como el nuevo Keylor Navas, luego del anuncio del fichaje del Albacete.