Redacción- La noche de este martes, la Selección Nacional se enfrentó a Trinidad y Tobago, partido correspondiente a la eliminatoria hacia el Mundial de Rusia 2018.

Las emociones se vivieron al máximo desde el minuto 1 en el Estadio Nacional, en la primera jugada de peligro, Costa Rica se fue arriba en el marcador, anotación de cabeza, por parte de Francisco Calvo.

Los primeros minutos del compromiso dominó el conjunto patrio, pero con el pasar del tiempo, los visitantes se veían mejor en el terreno de juego, tanto así que Keylor Navas tuvo que aparecer en varias ocaciones para evitar el gol de los caribeños.

Al minuto 34, Trinidad y Tobago aprovechó un error en salida y Kevin Molino puso la paridad en el marcador.

La «Sele» no se desesperó y siguió intentando llegar por los costados al área rival, a falta de 2 minutos del final, el capitán del equipo, Bryan Ruíz le devolvió la ventaja a los nacionales.

En la etapa complementaria, Óscar Ramírez, buscó mayor manejo del balón, para eso movió su banquillo, haciendo ingresar a David Guzmán por Johan Vengas.

Guzmán le dio una nueva cara a la tricolor dandole más dominio de las acciones en el juego.

El restos del compromiso, los ticos se dedicaron a controlar el balón y a jugar con la desesperación del equipo rival, que estaba urgido por la victoria.

El marcador final del partido fue de 2-1 a favor de Costa Rica, con este resultado, los nacionales se mantienen en el segundo lugar de la Hexagonal con rumbo al Mundial de Rusia 2018.