San José – La nueva aplicación y competencia de Uber, ‘Tiko me lleva’, busca a 500 mujeres para ser conductoras, como parte del servicio que ofrecerá la app.

Las conductoras serán parte de la categoría “Tika Exclusiva”, misma que pretende ser una opción para todas aquellas que se sienten más cómodas viajando con otras mujeres.

«Estamos comprometidos no sólo con la economía sino con la comodidad y la seguridad. Es por eso que sólo con Tika Exclusiva le da el poner a nuestras usuarias el poder de elegir, entre una conductora o un conductor, haciendo su viaje más placentero”, afirma Allan Brenes, Gerente de Operaciones de Tiko me lleva.

Brenes afirma que buscan tener al menos 500 mujeres para esta categoría, las cuales podrán tener una fuente de ingresos adicional y segura para su hogar.

Además de la categoría femenina, la plataforma cuenta con tres opciones más de servicio: Tiko Económico, con vehículos modelo 2000 a 2009 y con la cual el usuario tendrá una tarifa 25% más económica, Tiko 2010+, con vehículos del 2010 en adelante, y Tiko XL, con vehículos con capacidad para 7 pasajeros o más, modelo 2010 en adelante.

Estas tres categorías son tanto para hombres como para mujeres.