Foto: Adrián Meza C.

Redacción- Un golpe en el hombro derecho durante el encuentro entre Costa Rica y Panamá, alejó a Christian Bolaños del terreno de juego para el partido eliminatorio contra Trinidad y Tobago el próximo martes en el Estadio Nacional.

El centrocampista del Vancouver Whitecaps debió ser substituido en la segunda parte del encuentro ante los canaleros, en su lugar ingresó Joel Campbell.

La gravedad de la lesión aún no ha sido informada, en las próximas horas se le estarán realizando los respectivos exámenes y pruebas para determinar la gravedad y el tiempo de recuperación; sin embargo, el médico de La Sele, Alejandro Gómez, descartó una fractura.

El futbolista se dejó ver positivo, además reconoció que en ningún momento quizo dejar el terreno de juego, pero que lo tuvo que hacer porque era peligroso seguir jugando.

“El dolor era muchísimo, pero quería seguir jugando y ayudar al equipo, lo intenté y atrasé el cambio, pero me dijeron que era peligroso. Soy positivo y espero que no sea mucho”, citó Bolaños en zona mixta.

Como remplazo para Bolaños, el técnico de la Tricolor, Óscar «Machillo» Ramírez, tiene una amplia baraja de opciones. Una de ellas es bajar al medio campo a Johan Venegas, quien jugó en ataque, y en su lugar meter a Ariel Rodríguez, Joel Campbell o Marco Ureña en la delantera. También puede utilizar a Daniel Colindres y Rodney Wallace.