Imagen con fines ilustrativos

Redacción – Este jueves, oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD), desarticularon una banda narcomafiosa que operaba cerca de un Colegio en un barrio del cantón Central de Limón.

De acuerdo con los informes policiales, vendían drogas en una casa de un sector conocido como Back Track, del barrio San Juan.

En el lugar, los sospechosos vendían cocaína y marihuana, incluso a colegiales, y la vivienda fue allanada luego de pesquisas y reportes hechos por ciudadanos.

Esta agrupación criminal era liderada por un hombre de apellido Abrahams, de 28 años, alias “Tami”, a quien los agentes de la PCD detuvieron ayer junto con tres supuestos cómplices, dos adultos y un quinceañero.

Los mayores fueron identificados como de apellidos West, de 26 años y Alvarado de 34.

El líder, Abrahams cuenta con antecedentes por venta de drogas, según un caso en su contra del 2011.

En el caso de Alvarado, trascendió que es reclamado por la Fiscalía de Sarapiquí, donde le siguen un caso relacionado con infracción a la Ley Forestal.

La PCD les decomisó evidencia que los vincula con el delito de venta de drogas.

Los oficiales se incautaron de 71 dosis de marihuana, 11 de cocaína y cinco dosis de anfetaminas, además de un dron y 505.850 colones, dinero que sería producto del ilícito negocio.