Redacción-La afición rojinegra es la que lleva los hilos en Liga Deportiva Alajuelense. Al León que presentó su renovada imagen el sábado pasado en el Día del Liguismo se hizo una cirugía menor para corregir las críticas hechas por toda la afición rojinegra.

A la mascota de la Liga le corrigieron el tono de sus labios y ahora sí le encantó a la mayor parte de los seguidores rojinegros, según la respuesta en redes sociales.

Esta es la nueva imagen del León rojinegro.

Un vocero de Alajuelense destacó lo siguiente:

«Se le hizo un cambio en el interior del hocico del León la reacción que hemos visto en comparación al sábado, es muy positiva. Esa era la queja que tenían algunos sectores y es importante aclarar que en ningún momento el León tenía sus labios pintados, como se quiso dar a entender en memes y en redes sociales»

Recordar que el interior del hocico del felino era rojo y dependiendo del ángulo en el que se le tomara una fotografía, parecía que tenía el hocico pintado.

La mascota de Liga Deportiva Alajuelense es un personaje muy popular y tiene una agenda bastante ajetreada todas las semana

«Es un personaje muy cotizado por muchas entidades, como en el caso del Cosevi que nos pidió la colaboración; va a fiestas de niños, fiestas de no tan niños que de vez en cuando alquilan la presencia del León para estar en algunas fiestas» Destacó el encargado de prensa del cuadro erizo.