Redacción. El reconocido periodista español José Antonio Abellan lanzó fuertes críticas contra el guardameta Keylor Navas por raparse el cabello, tras ganar, el domingo anterior, la liga española.

Los fuertes comentarios contra el tico se dieron en un programa de radio. Escuche aquí las ofensas:

https://www.youtube.com/watch?v=PtnFJsUxsN8

28 COMENTARIOS

  1. Que triste, que no entiendan lo que significa poner a Dios primero en cada cosa que se haga. No es pedir que haga tu trabajo, es tenerlo presente en aquello que tú haces.
    Keylor no le pide a Dios que pare los goles, para eso trabaja muy duro, para mejorar y ser cada día mejor.
    Es una lástima que critiquen todo, en lugar de eso hablen cosas que edifiquen, críticas constructivas.
    Que Keylor Navas es un ejemplo de ser humano que ha pesar de sus errores, lucha con humildad, tenacidad y fe para ser mejor ser humano y profesional.

    • Es injusto que lo condenen así sólo por ser un arquero latino y no un Europeo, ahora a Dios lo tenemos que tener siempre presente por que el es nuestro guía día con día, el que nos da la gran oportunidad de crecer como seres humanos que somos, y el que Keylor se aya rapado la cabeza es un gesto de amor y comprensión a esos niños con cáncer para que no.se sientan intimidados al verse sin cabello por su quimioterapia, es un gesto de ánimos y aliento para esos niños que sufren esa etapa que es el cáncer, me enoja que lo ofendan tanto sólo por que es un portero humilde y aparte el mejor del mundo, como siempre la envidia que le tienen por ser el mejor arquero del mundo. Que viva Keylor Navas.

      • Este periodista es un enfermo al que echaron de una de las cadenas punteras de España y ahora se arrastra por una mierda de emisora que no oye nadie. Siempre ha sido antimadridista y no puede digerir el exito de los jugadores blancos. Espero que este impresentable no sea la imagen con la que se quede la gente de las Américas pues no representa a nadie. Keylor se ha ganado el cariño de la afición madridista a pesar de que la prensa española está empeñada en que el Madrid fiche a otro portero. Sólo quieren hacer daño. VIVA KEYLOR NAVAS.

  2. Este mae es la mejor versión de todos aquellos IMBÉCILES que han hablado de mal manera sobre Navas…. Mae se oye el desprecios que existe en su alma sobre Keylor, maldito gilipollas, es tanto el racismo que su mente no deja comprender el mensaje que envía Navas y lo transforma en un holocausto naval como si le hubieran mentado a la mamá que parió a ese cerdo…. por lo tanto que se joda maldito

  3. Clara ENVIDIA y si eso es lo que el entiende a DIOS almenos lo intenta NO DESTRUYE a nadie HACIÉNDOLO haber si USTEDES lo intentan también y se cortan la lengua por todos los que de una u otra
    Manera entendemos lo que el keylor Navas hizo así sea rasparse o incarse es algo PERSONAL año sean tan envidiosos y hagan su TRABAJO aque no les queda bien chismorrear como viajas de patio

  4. Este españolete es por derecho propio un «tarúpido» = tarado y estúpido. Anda en busca de sus 5 minutos de fama que lamentablemente logró.

  5. Maldito español de mierda paleto el que le meten a tu puta madre mira todos le pedimos a DIos por nuestro trabajo para qur nos vaya bien y para que lleguemos con bien a nuestros hogares y que nos baya bien cuando hacemos el trabajo no seas imbecil el entrena duro y la pide a Dios que lo guarde y acompañe y el corte es por union solidaridad por los niños con cáncer. Pero como sos un dios y no vas a sufrir ninguna henfermedad o ninguno de tu familia va a estar henfermo jodete

  6. Pobre diablo,xq Keylor es un gran ser humano,q honra a Dios en su vida…es un excelente deportista,padre,esposo y Dios lo honrará x todo….

  7. Cada quien tiene su concepto de Dios y hay que respetarlo. Me parece mas ignorante y vulgar este periodista mal SALIDA: Regional de Educación Vial Pérez Zeledón. Se viaja por la ruta 243, al sur oeste (San Isidro-Dominical) pasando por el “Colegio Rafael Ángel Calderón Guardia” y por el “Colegio La Asunción” , al finalizar la pendiente se gira hacia izquierda, siguiendo la calle pasando por la Licorera la Margarita número 2″ y luego la laguna de oxidación de aguas residuales, siguiendo la carretera doblamos a la izquierda pasando por la Escuela de Enseñanza Especial “, en la primera entrada se dobla a la derecha, seguimos pasando a la par de el “Parquecito de Barrio Las Américas” en la esquina nos dirigimos hacia la izquierda, siguiendo la calle hasta donde termina en forma de “T”, para doblar hacia la izquierda llegando a la esquina donde se localiza el “Bar Uno Más”, se dobla a la derecha sobre calle central, hasta la Mutual Davivienda se dobla a la izquierda se sube por la avenida 12 hasta la interceptar con ruta 243, se dobla a la derecha 100 metros para llegar al punto de salida.educado todos los improperios que dice de Keylor;irrespetuoso que poca cultura demuestra poco profesional!!!

  8. Estúpido falto de Dios. Se le olvida a este idiota que «la fe mueve montañas». Pero para palabras necias oídos sordos, Keylor es el mejor xq Dios está con el y el diablo con usted señor periodista…

    • Como les pica aquello keylor no hagas caso de ese españoleto perodista de pacotilla esos comentarios los pasamos por halla junto con el y todavía nos quedan más que viva Keylor eres el mejor

  9. Maldito español, periodista de mierda, de la cara …. paleto es su madre que lo pario hijo de la puta …

  10. Y se dice llamar «periodista» con esos tratos racistas, todo xq su porterito es mas malo que ver la madre de este pendejo cagando.. Eso es racismo y lo peor de todo es que toda la presenta es igual. Que venga acá a Costa Rica y le demostramos lo paletos que somos. poco hombre que se escuda tras un micrófono.

  11. que puede importar lo que piense este paleto decrepito español que vive de los deportistas sino seria un muerto de hambre sin oficio ja ja

  12. “maleducado” e “impertinente» Es lo que lo describe a él, y no a Keylor Navas. Lo que necesita es llamar la atención por su gran fracaso como periodista

  13. A Este periodista le molesta los logros de Keylor!!! Seguro los hijos son seguidores de otro equipo!!!

  14. «CÓDIGO DISCIPLINARIO DE LA UEFA: Ya en el artículo 14.7 se advierte la prohibición de cualquier forma de propaganda ideológica, política o RELIGIOSA. El artículo 16 del Código Disciplinario de la UEFA, dedicado al Orden y seguridad en los partidos de competiciones, incidiendo en la postura contraria a cualquier forma de propaganda ideológica, política o RELIGOSA de los artículos 11.2.c y 14.7, señala en su punto segundo la prohibición del “uso de gestos, palabras, objetos u otros medios para transmitir un mensaje no apropiado en un acontecimiento deportivo, especialmente mensajes que son políticos, ideológicos, RELIGIOSOS, ofensivos o de una naturaleza provocadora”. http://iusport.com/not/17098/manifestaciones-politicas-y-reglamentacion-federativa-el-caso-de-las-esteladas-y-la-uefa

    • En aplicación de ese articulo no podrían los Emiratos Arabes poner su nombre en ninguna camiseta como patrocinadores de fútbol, o será que los musulmanes que financian terrorismo entran en otra categoría divina.

  15. Navas hace un rito personal ideológico a pesar de ser miembro de un equipo, y un comentarista hace ver su disconformidad, como miles deseguro lo sienten. Ciertamente es un acto folclórico y algo fanático. Y tal como Navas lo hace otro lo puede denunciar. Un debate normal… Pero lo que me llama la atención y me parece injusto es por qué estas manifestaciones religiosas en la cancha son permitidas pero en cambio han sido sancionados muchos jugadores por MANIFESTACIONES POLITICAS, cuando al fin y al cabo todas son manifestaciones ideológicas extra futbolísticas. Se imaginan un jugador empezando y terminando un partido con el saludo fascista, o con el puño en alto de la izquierda. Pues ya lo hicieron una vez unos atletas negros, y fueron sancionados de por vida. http://deportes.elpais.com/deportes/2008/10/16/actualidad/1224141712_850215.html y http://www.prensalibre.com/deportes/futbol-nacional/baena-es-sancionado-por-mostrar-camiseta-con-mensaje-politico

  16. Q comentario mas idiota, si más personas tuvieran la humildad y devoción de Navas éste mundo sería mejor. Me da pena ajena su dirma tan pobre de pensar

  17. El paleto es él, es un pobre hombre que se dice periodista, pero no sabe respetar las creencias de las personas y se consideran seres civilizados, cuando no tienen respeto a las creencias de los demás y critican porque se rapó no por quedar campeón sino por apoyar a los niños con cáncer, será que este individuo no tiene hijos ni nietos, no sabe que todo se devuelve en esta vida. Yo le digo a Keylor que él es muy humilde, porque yo lo dejo hablando sólo, pero Keylor usted está por encima de este mal nacido, es un hombre íntegro, muy creyente y muy bien formado por sus padres por eso Dios le a premiado con darle muchos dones en esta vida y porveso eres el mejor portero del mundo.
    Dios te bendiga siempre y haga pagar caro cada palabra a este dizque periodista, que hace quedar muy mal a su profesión, si de verdad lo es.
    No se que significa paleto, pero en Costa Rica a los tipos como usted les decimos boocones, estúpidos y hijos de p…Señor Abellán.

  18. ESTE PAR DE PALETOS NO SABEN NADA, HABLAN SOLO PORQUE DIOS LES DIO UNA TEMENDA JETA Y NO LES DIO CEREBRO PARA PENSAR. PAR DE IDIOTAS. ESTE COMENTARIO DE ESTAS HIJOS DE SU PUTA MADRE.

Comments are closed.