San José – Mientras los trabajadores cerraban la panadería para dirigirse a sus casas luego de un día laboral, tres asaltantes a mano armada encañonaron a los dependientes e ingresaron al lugar para robar dinero.

Los hechos con los que se les relaciona se dieron el lunes 10 de abril del presente año, cuando tal y como se aprecia en la grabación, los sospechosos aprovecharon que los dependientes ya habían finalizado su jornada laboral y en el momento en que iban a salir los interceptaron, y bajo amenazas con arma de fuego asaltaron el lugar.

Uno de los sospechosos es de entre 30-35 años de edad, 1,75 metros de estatura aproximadamente, contextura delgada, piel blanca, nariz alargada, boca pequeña con labios delgados, barba recortada y portaba un arma de fuego. Este sujeto vestía un suéter color gris con capucha, pantalón largo y utilizaba gorra.

El segundo sospechoso es de contextura gruesa, piel negra, rostro redondo, cabello rasurado, nariz gruesa, boca grande con labios gruesos.

Y el tercer hombre requerido es de entre 20-25 años de edad, de 1,60 metros de estatura aproximadamente, contextura delgada, piel negra, rostro alargado, ojos oscuros redondeados, vestía ropa deportiva y portaba una gorra blanca y un pañuelo típico color negro.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.