Redacción – El cantante de rancheras Alejandro Fernández, casi arruina el show  del pasado sábado en la Feria de Puebla, puesto que vomitó en medio escenario.

«El Potrillo» al igual que otros cantantes suelen entonarse durante sus shows en palenques con algunos tragos de alcohol, sin embargo Fernández se excedió durante el concierto que ofreció.

De acuerdo con el testimonio de una de las asistentes al palenque, el cantante comenzó el espectáculo con normalidad pero al paso de los minutos y tras unos tragos de algo que parecía tequila, el cantante comenzó a vomitar en el escenario y luego salió de ahí, tal como se aprecia en algunas fotografías y videos que tomaron los asistentes.

Por otro lado, un programa extranjero Hoy, comentaron que Sergio Mayer pudo haber sido el que le dio la botella de de tequila rosa, que tanto asco le causó, puesto que en el video se ve donde él le entrega la botella a Fernández, a la que sin ningún problema le da un trago y al instante se lleva un trapo a la boca.

Luego del incidente, «El Potrillo» publicó en su cuenta de Twitter que fue efectivamente  lo que le provocó asco.

«Ah  y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; Quién tiene un Tequila Rosa?»; escribió Fernández.

Vea el vídeo aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=z-Y8rHnAh40