Redacción- El Club de Fútbol UCR no quiere revivir el trágico momento de estar a punto de perder la categoría, por lo que para este Torneo de Invierno no esperó mucho y ya anunció a sus primeros cuatro refuerzos.

Los académicos se reforzaron en defensa con Edder Nelson, en la media cancha con Axel Meyers, José Gatgens y Jhony Ramírez.

Nelson es un jugador de 30 años con una gran trayectoria, tanto en Primera como Segunda División. El zaguero ha jugado para el Saprissa, Herediano, Cartaginés, Limón FC, Puntarenas, Grecia y Pérez Zeledón.

Otra de las fichas de peso es Gatgens, quien ha desarrollado su fútbol básicamente en el Municipal Pérez Zeledón, debido a que durante su carrera es ahí donde ha permanecido más tiempo. En la lista de camisetas que vistió, también relucen la de Alajuelense y San Carlos, el último de sus clubes.

El volante, e hijo del exfutbolista Roy Myers, Axel Myers llega a la «U» tras su paso en primera por el Municipal Liberia y Uruguay de Coronado. Además, también llega Ramírez.