Redacción- El Real Madrid recibió en su estadio al Atlético de Madrid, partido de ida, correspondiente a la semifinal de UEFA Champions League.

El conjunto blanco no esperó para irse al ataque y desde que el árbitro Martin Atkinson pitó el inicio del compromiso, Cristiano Ronaldo y compañía presionaron a los defensas colchoneros, para así ponerse arriba en el marcador.

La primera oportunidad de gol, llegó en los pies de Benzema, pero el portero Jan Oblak se impuso y mandó el balón al saque de esquina.

Los merengues no bajaron los brazos y mantuvieron la presión por los costados, con constantes subidas de sus laterales.

Al minuto 10, el goleador histórico de la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo, logró impactar una pelota con la cabeza y la mandó al fondo de las redes, dandole la ventaja a los locales.

El Atlético de Madrid parecía no despertar, después del gol, el conjunto blanco seguía dominando a placer el duelo, teniendo constantes llegadas al marco rival, siendo su portero el protagonista.

La única oportunidad de peligro que tuvo el combinado visitante, fue en los pies del delantero francés, Kevin Gameiro, pero Keylor Navas le ahogó el grito de gol.

La primera parte finalizó 1-0, a favor del Real Madrid.

Al inicio de la segunda parte, el entrenador colchonero, el «Cholo» Simeone movió su banquillo, haciendo ingresar a Nico Gaitán y a Fernando Torres, en busca de mayor poderío en ataque y poder empatar el duelo.

La tónica de juego se mantuvo igual, un Real Madrid dominador de la pelota, mientras que su rival esperaba en su mitad de campo para salir en contragolpe.

Al minuto 73, Cristiano Ronaldo se volvió a hacer presente en el marcador, poniendo el segundo gol en la cuenta, luego de un potente remate en los linderos del área.

El combinado local quería más y al minuto 85, Cristiano Ronaldo continuó su fiesta marcando su tercer gol de la noche.

Después de esta anotación, los merengues bajaron las revoluciones, dandole la iniciativa al visitante, pero este no la supo aprovechar, nunca inquietaron el marco de Keylor Navas.

El compromiso finalizó 3-0, el partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en el estadio Vicente Calderón.