Redacción – Luego de que se informara sobre el despido masivo en Teletica, equivalente al 3% de la planilla de la empresa de televisión, surgieron los nombres de las figuras que quedarán fuera.

Especialmente en Deportes y la revista ‘Buen Día’ fue donde más figuras fueron cesadas. En Teletica Deportes, se trata del reconocido estadístico deportivo, Luis Enrique Bolaños, así como el periodista Kevin Barrantes.

De igual manera, en la revista mañanera ‘Buen Día’, fueron cesados el periodista Rodrigo Villalobos, quien era reconocido por su papel en el desaparecido ‘Recreo Grande’ y la periodista Hellen Solano, quien hasta hace unos meses se integró al canal de La Sabana, proveniente de la revista Giros de Repretel.

Entre los despedidos, también se encuentran camarógrafos, asistentes, editores y otros funcionarios de espacios como Cabletica, entre otros.

Teletica, mediante un comunicado de prensa, informó que los cambios en las empresas son normales y en esta ocasión, fueron cesados el equivalente del 3% de la planilla.

«Es absolutamente normal que las empresas revisen sus estructuras y hagan ajustes procurando la óptima utilización de sus recursos. Televisora de Costa Rica no es la excepción, y hemos realizado ajustes -cuidadosamente planeados- para asegurar el logro de los objetivos propuestos para el presente año», dijo el canal mediante un comunicado de prensa.

De igual manera, otra cantidad de empleados sufrieron un reacomodo en sus horarios. Ahora solo trabajarán medio tiempo.

5 COMENTARIOS

  1. hechen a los estúpidos del playo Carvajal, Santos(ese nunca pero la fe mueve montañas),J Martínez,el gritón de Kristian Mora,Mamón Luis Méndez,Floripondio Alvarez y hagan una limpia de esas pegas de mierda,cierren el tal chinamo de mierda esa cantina a cielo abierto un asco de programación y dejen de ser tna envenenados de Saprissa y se los dice un morado de corazón.

  2. Don Mauricio, adonde le dieron educación a usted y la utilizacion de un vocabulario decente y respetuoso?

  3. Que quiten a Ramón Luis Méndez o que le den clases de dicción. En lugar de acepta dice acecta. Pobre. Que tristeza!

  4. Hace muchos años desde el inicio de la empresa Canal 7, hablo de 1959-1960 fui un seguidor de la misma. Con el correr del tiempo y en los últimos años ya no fue así, sus noticieros son pésimos, el uso constante de muletillas cansinas e innecesarias son como agua caliente rociada encima del cuerpo, son insoportables. Se han dedicado por causas económicas, financieras a comportarse como la agencia publicitaria de un equipo de primera división, todos los comentarios giran en torno al mismo. En causas sociales no opinan objetivamente, se ponen la camiseta de determinados grupos que no gozan de la aceptación general y que muchas veces ofenden al conglomerado mayor de la sociedad. No quita que tengan derecho a su defensa y a que se les respete, pero todo tiene límites por defender nuestras ideas no adquirimos el derecho a la ofensa y la vulgaridad. Las novelitas aburren todo el día, a todas horas todos los días de lo mismo, sean mexicanas, colombianas, turcas en esencia son los mismos argumentos. No hay programas educativos, ni para niños. En fin es lamentable que un medio tan importante en Costa Rica halla venido tan a menos.

Comments are closed.