Foto: Adrián Meza C.

Redacción- El Deportivo Saprissa no quiere tener que llegar a disputar una final, por lo que espera coronarse campeón el próximo domingo cuando enfrente a Limón FC, en caso de que eso suceda, los morados preparan desde ya la celebración del título número 34.

Los directivos del club morado hicieron, ante la Union de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut), una solicitud para que en caso de ser campeones se realizara le celebración del campeonato nacional en su casa, el estadio Ricardo Saprissa.

José Pablo Molina, encargado de prensa de la Unafut, confirmó que el Consejo Director de la institución estudió y avaló la petición, por lo que si los resultados se dan y los saprissistas se coronan campeones podrán celebrar con todo en su propio estadio.

«El Consejo Director después de analizar la solicitud del Deportivo Saprissa, y al ver que ellos cumplen con con las condiciones para poder albergar una premiación en caso de que ellos sean los campeones se realizará una actividad en el estadio Ricardo Saprissa, donde se hará la entrega del trofeo y las medallas al campeón», comentó Molina.

Si los tibaseños son campeones, el Heredino sería subcampeón y deberá recibir su título en una ceremonia aparte que se realizará en un hotel en una fecha y hora por definir.

Para apoderarse con el de la copa, Saprissa necesita vencer al Santos con una ventaja de dos goles y que el  Team derrote por una anotación, empate o pierda ante Limón.