Redacción- Este jueves el Club Sport Herediano hizo oficial el fichaje del defensor santista, Jhamir Ordain, para el próximo Torneo de Invierno 2017.

El fin de semana Santos y Heredia se enfrentarán en la cuarta jornada de la cuadrangular final, en busca de extender el torneo a una final ante el Deportivo Saprissa.

Esta acción molestó a la directiva caribeña, ya que no es la primera vez que los florenses anuncian la incorporación de un jugador del equipo rival, a las puertas de un partido trascendental.

«Probablemente nuestro muchacho jugará para el Herediano la próxima temporada, pero si les aseguro que la estrategia utilizada por esa dirigencia amiga, como ya sucedió anteriormente y nombro varios casos como el de Jose Guillermo Ortíz y Juan Pablo Vargas (provenientes de Alajuela), no van a funcionar en este  escenario, Jhamir va a jugar y a ser titular», aseguró el presidente del club.

Ordain es la tercera incorporación del conjunto rojiamarillo, se unió a la lista junto Luis Angel Landín y Juan Pablo Vargas.