Redacción- La catastrófica derrota del Deportivo Saprissa en la gran final, los malos resultados a lo largo de la cuadrangular y la salida de un jugador hicieron que la afición morada reaccionara contra el gerente deportivo del equipo Paulo César Wanchope.

El «Fuera Wanchope» se incrementó la noche de este martes, luego de que el conjunto saprissista oficializara el despido del jugador Hanzell Arauz.

La salida de este futbolista molestó a los aficionados, pues consideran que el futbolista -a pesar de sus constantes lesiones- daba lo máximo en el terreno de juego.

El propio perfil de Facebook del Saprissa, los morados hicieron público su malestar con Wanchope.

Felipe Zuñiga escribió: «Un jugador que ponía huevos como ninguno… Solo le faltó ponerse los guantes y atajar, que decisiones se toman en el equipo…»
Jonathan Fonseca Madrigal también escribió: «Una lástima… siguen las malas decisiones de Wanchope!!! No es posible que se vaya Aráuz y que en el equipo queden jugadores tan mediocres como Escoe».
Por su parte, Clay Castillo Amado puso: «¡Qué dirigencia más cabrona! Un jugador que dio todo en la cancha que nos hizo campeones con su gol , así le pagan. Hubieran dejado que se recuperará para verlo de nuevo el tiene entrega y garra más que Myrie…»
Hasta un aficionado liguista se opuso a la salida del futbolista del club tibaseño: Choco Alvarez comentó: «Soy Liguista de corazón, pero el saprissa no sabe lo que hace. Yo tuve la oportunidad de conocerlo en persona en el INS ya que lo veía el mismo doctor y hablé con él y lo único que decía era que quería jugar. Él dijo que su equipo es el sapri y la última vez que lo vi fue el día que nos operaban. Él es una gran persona y jugador, no merece que Saprissa le haga esto, pero quien sabe dónde tienen la cabeza la directiva». 
Alejandro Valeria dijo: «Mientras esté Chope, el herediano en nuestra casa morada, vamos a ver cosas como esta. Ahora quien sabe que clase de jugador va a traer para sustituir a Aráuz. La verdad es que después de que trajo a Myers puede traer a cualquier dis que jugador y para, peor de males, siempre es un puro misterio para las contrataciones y al final no traen nada bueno.
Otras mil personas más comentaron en Facebook la situación. La mayoría señalan a Chope y piden su salida del equipo.

1 COMENTARIO

  1. Es muy preocupante que en este momento Saprissa este quitando jugadores que tiene coraje y ponen corazon en la competencia, y esten contratando jugadores que andan de equipo en equipo sin mostrar ni el minimo de calidad y menos para estar en un equipo grande, alguien debería hacer algo al respecto, no se ve un futuro alagador en este equipo con estos dirigentes.

Comments are closed.