Redacción- La novela entre el Real Madrid, David De Gea y Keylor Navas podría estar muy cerca del final, según informó el periodista español Eduardo Inda en el programa deportivo, El Chiringuito de Mega, el conjunto blanco, ya tendría un acuerdo de palabra con el guardameta español.

Además de esto, De Gea hizo una publicación en su cuenta personal despidiéndose del Manchester United, ya que el fin de semana jugó su último partido de la temporada y todo hace indicar que se incorporará a las filas merengues la entrante temporada.

Lo único que hace falta para que esto sea realidad, es que el Real Madrid y el Manchester United lleguen a un acuerdo económico por la ficha del jugador, este trato se rumora que rondaría los 60 millones de euros y sería un fichaje récord.

En el caso de Keylor Navas, el tico aseguró que está dispuesto a pelear contra lo que sea, pero es muy poco probable que se mantenga en el actual campeón de España, ya que maneja ofertas en grandes equipos europeos como el Manchester City y este podría llegar a triplicar su salario.

El Real Madrid y Navas jugarán su último partido de la temporada el sábado 3 de junio, cuando se juegue la final de UEFA Champions League ante la Juventus de Turin.