Redacción- Esta tarde el Celta de Vigo recibió en su estadio al Real Madrid, lo merengues llegaban a este encuentro con la consigna de hacerse con el liderato de la liga española y acercarse cada vez más al campeonato.

Desde el primer minuto de juego, el conjunto blanco salió en busca de irse arriba en el marcador, atacando por los costados principalmente con Isco y Cristiano Ronaldo, que llegaban con mucho peligro al área de los locales.

Al minuto 11, Cristiano Ronaldo sacó un remate de pierna izquierda, que mandó al fondo de las redes y pusó el 1-0 en el marcador.

El Real Madrid siguió intentando en zona ofensiva, pero el Celta despertó y empezó a complicar a los visitantes.

Keylor Navas, el portero costarricense, tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol de lo gallegos y la primera parte finalizó 0-1.

En la etapa complementaria los merengues no bajaron la intensidad en busca de ampliar la ventaja.

Al minuto 48, Cristiano Ronaldo volvió a hacerse presente en el marcador poniendo el  2-0.

El Celta no se cruzó de brazos y siguió en busca del descuento, atacando al Madrid por los costados haciendo pasar problemas a sus defensores, Al minuto 69, John Guidetti descontó para los locales.

Pero esto no duró mucho un minuto después, Benzema metió gol y volvió la calma en el banquillo blanco.

La fiesta del Real Madrid no terminó aquí, muy cerca del final Toni Kroos puso el cuarto gol y se convertía en goleada.

Con esta victoria el conjunto blanco asume el liderato de la liga española, a falta de una jornada, si el Real Madrid gana o empata será campeón, mientras que si pierden y el Barcelona gana, ellos serán los monarcas de España.

En esta última jornada el Real Madrid jugará contra el Málaga, mientras que El FC Barcelona se medirá al SD Eibar.