Redacción- Los días para el defensor del Real Madrid, Képler Laverán Lima Ferreira, mejor conocido como Pepe, estarían contados y podría decir adiós a la casa blanca a finales de esta temporada, debido a que no recibió la oferta de renovación que esperaba de su presidente, Florentino Pérez.

Tras diez años jugando con la camiseta merengue, el zaguero dice sentirse en un gran momento futbolístico por lo que esperaba que el club mejorara la oferta que le hizo inicialmente, que consistía en renovar un año y un aumento de sueldo, lo que no agradó al futbolista y esperaba otra oferta; sin embargo, desde las oficinas del equipo no han movido un solo dedo por retener al portugués.

El destino de Pepe estaría en Asia, específicamente, en China, donde muchos jugadores de gran nivel han llegado por los increíbles salarios que ofrecen.

A Pepe, en la Superliga china, le ofrecen un contrato de tres años, a 15 millones de euros por cada uno ellos. Según sus agentes, el conjunto que más interés ha puesto en contratar al luso y finalmente le ha convencido es el Hebei, del chileno Manuel Pellegrini.

Otro club de los interesados en el defensa es uno de los que parece tener más dinero de la liga: el Shanghái SIPG. En el conjunto de Shanghái, cuentan con grandes jugadores que han sido estrellas, tal es el caso de Hulk y Oscar, quienes llegaron meses atrás con salarios exorbitantes.