Redacción – El impresionante papel de Keylor Navas durante el partido de semifinal contra el Atlético de Madrid este miércoles, no sorprendió a la UEFA y el arquero tico quedó excluido del once ideal de la Champions.

En sustitución, el portero del Atlético Madrid, el esloveno Jan Obak se quedó con la distinción de ser el portero ideal de este torneo de la Champions.

Según la UEFA, «el esloveno paró todas las ocasiones de gol que creó el Real Madrid con auténticos paradones».

De igual manera, Dani Alves de la Juve quedó dentro del once, pues fue el gran protagonista en la eliminatoria de vuelta entre la Juventus y el Mónaco, y su actuación fue decisiva para que los italianos sellaran el pase a la final.

Chiellini se quedó como el central ideal, pues «realizó un partido muy serio y demostró su veteranía cuando el Mónaco encerró a los italianos en su área».

La banda izquierda hecha por Alex Sandro en la Juventus también le hizo quedar dentro de este equipo. Por su parte, en el centro de campo, lo domina Saúl del Atlético de Madrid.

En el partido de este miércoles, tras los 20 primeros minutos en los que el Atlético pasó por encima del Real Madrid, el conjunto blanco poco a poco empezó a controlar la situación y eso pasaba por tener el balón. En ese terreno Modric es un especialista al que no le quema el balón en los pies y junto con Isco, quien también quedó dentro del equipo ideal, poco a poco apagó la furia rojiblanca.

También, Carrasco, del Atlético, quedó dentro de esta selección.  Su primera parte fue brillante desbordando a sus rivales en una demostración de fuerza y velocidad.

El Mónaco salió dispuesto a intentar la remontada en el Juventus Stadium y casi les meten el miedo en el cuerpo a los italianos. En los primeros minutos de partido Mbappé estrelló el balón en el palo, lo que le hizo ser el único representante de su equipo de este ideal.

Por supuesto, Benzema también fue uno de los grandes en el partido del miércoles. Sin hacer mucho ruido y con tan sólo una jugada, Karim Benzema hizo mejor partido que muchos de sus compañeros y resultó decisivo en la eliminatoria.

Finalmente, Mandzukic  fue una pesadilla para la defensa del Mónaco y tuvo ocasiones para aumentar su cuenta goleadora.