Carlos Watson es el nuevo técnico del Saprissa

El fútbol levanta pasiones, pero también genera odios fuera y dentro de las canchas que, atizados por innecesarios agitadores, convierte el deporte rey en una verdadera hoguera a punto de estallar.

Es ahí, donde se necesita la aparición de personas realmente pensantes, con criterios claros de que el futbol es un deporte y no una guerra a muerte entre equipos.

Es por ese motivo que hoy resaltamos la figura del técnico morado Carlos Watson, un caballero fuera y dentro de la cancha. Un hombre de principios que, aun, en medio de la tempestad y lo caliente de un partido logra mantener la cordura.

Con un estilo sereno y mediador, don Carlos impregna valores en su camerino, mientras que otros solo se encargan de envenenar aficiones y convertir el fútbol en un campo de batalla, en donde las palabras se convierten en explosivos dardos que buscan desestabilizar a quienes viven con intencidad este deporte.

Quienes tuvimos el privilegio de ver jugar a Evaristo Coronado, goleador histórico del Deportivo Saprissa, sabemos que bien merecido obtuvo el título de “Caballero del Fútbol” por su juego limpio dentro de la cancha. Sin embargo, es hora de entregarle ese honor al técnico morado.

Aunque don Carlos no usa tacos ni viste pantaloneta, desde su posición impulsa un juego limpio en todo el sentido de la palabra. Lejos de inspirar reclamos y violencia, llama siempre a la calma, a la razón.

Un ejemplo a seguir por los demás, principalmente por aquellos que propician ambientes tensos con sus comentarios y polémicas jugadas que ejercen desde un escritorio. Eso es juego sucio!

Con más entrenadores como el señor Watson el futbol tico sería muy diferente, sería realmente una fiesta.

Gracias don Carlos por su aporte de educación.

1 COMENTARIO

  1. Siendo manido, lo he dicho antes, Eatsonnrs todo un señor a quien, especialmente en materia de comunicación, los demás entrenadores deben imitar. Mis respetos para él.

Comments are closed.