Redacción – Tras el allanamiento realizado este martes por autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y el Ministerio Público, se logró dar con al menos 300 vídeos en los que la menor de nueve años habría sido violada.

La información fue confirmada la mañana de este miércoles por el jefe de investigaciones criminales del OIJ, Luis Guillermo Fonseca, quien aseguró que además de haber dado con los vídeos, también encontraron varios juguetes sexuales tanto en la habitación de la víctima como en la del agresor.

Lea También: (Vídeo) Así la emprendieron vecinos contra sospechoso de abusar de niña 300 veces

El sospechoso fue identificado como de apellidos Rojas Retana, de 35 años, amigo de confianza del padre de la niña y que tenía más de 15 años de vivir en ese lugar.

De acuerdo con Fonseca, en los más de 300 archivos que fueron subidos a la deep web, el hombre se encuentra realizando algún acto sexual con la menor.

La menor y su hermano de 13 años fueron puestos a las órdenes del PANI para que el ente realice el trabajo de contención e investigación.

Por otro lado, en torno a la actividad que realizaba Rojas, se desconoce de momento si este lucraba por medio de estos vídeos, aunque no se descarta esta posibilidad en virtud de que no tenía un trabajo fijo.

El agresor e encuentra a las órdenes de las autoridades judiciales mientras se determina su situación jurídica.

5 COMENTARIOS

  1. Cómo puede ser! Y aún siguen sin aprobar la ley en defensa de los menores. Esos desgraciados debería pagar, y los que no la aprueban no lo hacen porqu no han experimentado en carne propia o algún familiar lo que es que una menor sea torturada, violada y marcada por el resto de la vida. Señores hagan conciencia de que los niños son indefensos y hay que hacer justicia, esa gente no puede andar por ahí violando a niños y jóvenes.
    En que están pensando, que están esperando para aprobar la ley.
    Ahora el desgraciado va a decir «tengo problemas mentales» y con eso se absuelve de culpa y solo le dan libertad condicional, y no lo meten en la cárcel, ojala todavía estuviera la silla eléctrica y la isla de san luces! !

  2. Que espera señor diputado para aprobar la ley o espera que se lo hagan algunos de sus hijos y haci actuar

  3. Diay Marco feoli qué estás esperando baboso, que salga ese monstruo libre cual golondrina? $#@&^/ $#
    Necesitamos con urgencia ley que otorgue pena de muerte , O prefieres que tomemos nosotros mismos el machete??

Comments are closed.