Muere Chris Cornell, líder de Soundgarden y Audioslave

Su muerte ha sido definida como “repentina e inesperada”

Redacción- Chris Cornell, vocalista de los grupos Soundgarden y Audioslave, ha fallecido a los 52 años en Detroit, según ha anunciado su representante, Brian Bumbery en una nota difundida por la agencia Ap.

Su muerte ha sido definida como “repentina e inesperada” por su representante y se produjo este miércoles por la noche poco después de actuar con la banda Soundgarden en el Fox Theatre de Detroit .

Por el momento, se desconocen los motivos de su fallecimiento y la familia del músico ha solicitado que se respete la privacidad en estos momentos tan duros a la espera de conocer la causa del deceso.

Chris Cornell puso la voz al tema ‘You Know My Name’, la canción principal de la película de James Bond Casino Royale. Nacido el 20 de julio de 1964 en Seattle, fue un prolífico guitarrista y cantante y además de actuar junto a Soundgarden y Audioslave también toco con el grupo Temple of the Dog.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 4201 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com

Be the first to comment

Deja un comentario