Imagen ilustrativa

Redacción- Limón Fútbol Club derrotó con marcador de 1-0 a la Asociación Deportiva Santos en la fecha 5 de la cuadrangular final del Torneo de Verano, que se jugó en el estadio Juan Gobán.

Los limonenses dominaron la primera parte del encuentro, que estuvo cargada de oportunidades de gol para los locales. Múltiples ocaciones de cara a portería eran desperdiciadas de principio a fin, ya fuera por mala puntería o por el meta santista Bryan Morales.

La primera parte finalizó con un 0-0 que parecía se iba a alargar hasta el final de los 90 minutos, sin embargo, el goleador de torneo, Erick Scott, anotó y adelantó a los verdiblancos en el marcador.

A los 59 minutos, Osvaldo Rodríguez, sería enviado a los vestidores por el silbatero central, que tras una falta le mostró la segunda tarjeta amarilla y después la roja.

El gol de Scott cayó en 78 minutos luego de un tiro de esquina. Un cabezazo en el área propició la asistencia para el limonense, que de la misma forma, definió de cara al portero guapileño para poner el 1-0.

Los minutos transcurrieron con normalidad hasta que el arquero de Santos se lesionó, por lo que el cotejo se detuvo por cierto tiempo hasta que se recuperó, el referí añadió ocho minutos más de juego, que ninguno de los dos clubes aprovechó para anotar.

La siguiente fecha de la cuadrangular Santos enfrenta como visitante al Deportivo Saprissa, por otro lado, Limón se mide ante el Herediano.