Redacción- El Panama Sale Travel Show, con el patrocinio de la Autoridad de Turismo de Panamá, anunció que realizará la primera feria turística de Panamá con descuentos de hasta el 50% en San José.

La actividad se celebrará del 19 al 21 de mayo en Multiplaza Mall Escazú.

La feria que lleva más de 2 años de estar celebrándose en Panamá, lanza su primera versión internacional en nuestra ciudad para llevarle al cliente final la oportunidad de conseguir los mejores precios en boletos de avión, noches de hotel y paquetes para vacacionar en Panamá.

La feria contará con la participación de hoteles de la categoría de Decameron, Playa Blanca Resort, JW Marriott entre otros. Así como de la participación de la Aerolinea Air Panama, quien contará con descuentos super atractivos para sus 2 rutas directas a Ciudad de Panamá y Bocas del Toro.

Las ofertas son exclusivas para comprar los 3 días, del 19 al 21 de mayo,  desde las 10am en la plaza al lado del restaurante Bruno en Multiplaza Escazú.Las ofertas serán validas para comprar en efectivo, Visa o Mastercard y hasta 6 cuotas exclusivo para los tarjeta habientes de CREDIX.  Para más información pueden visitar la página www.panamasaletravelshow.com.