Redacción- El mercado de la aviación en nuestro país sigue moviéndose en beneficio de los vacacionistas. Este jueves, la aerolínea estadounidense Southwest anunció el inicio de un vuelo directo entre Fort Lauderdale, Florida, y el aeropuerto internacional Juan Santamaría.

Este nuevo vuelo, iniciará operaciones a partir del 05 de noviembre en con una frecuencia diaria. El vuelo saldrá de la ciudad estadounidense a las 11:35 am y arribará a suelo nacional a la 1:30 pm.

En sentido contrario, la salida será a las 2.25 pm y su arribo a las 6:20 pm.

«Además de enlazar a Costa Rica con Florida, el tercer Estado que reúne a la mayor cantidad de mejores prospectos, este vuelo impulsará oportunidades de crecimiento en Estados Unidos, ya que conectará con destinos como Atlanta, Baltimore, Chicago Midway, Indianapolis, Orlando, Raleigh- Durham», explicó Mauricio Ventura, ministro de Turismo.

Actualmente, esta aerolínea ofrece vuelos directos entre Houston y Baltimore hacía los aeropuertos Juan Santamaría y Daniel Oduber.

Con el lanzamiento de la nueva ruta a partir de noviembre, la compañía ofrecerá una tarifa promocional de 89 dólares una sola vía a Fort Lauderdale más impuestos.

Quienes aprovechen la oferta, podrán concretar su viaje entre el 7 de noviembre de 2017 y el 7 de enero de 2018.