Redacción- El medio de comunicación español, Diario AS, le dedicó un articulo al guardameta nacional, donde destacan su buena participación en los últimos partidos del Real Madrid.

Después de 17 partidos, Keylor Navas logró mantener su marco en cero, lo que provocó buenos comentarios en la prensa española, esto debido a la importancia que tenia el partido ante el Atlético de Madrid, para las aspiraciones del conjunto merengue.

Diario AS hizo énfasis en el mal momento que vivió el nacional, que esto le sirvió para levantar cabeza y poco a poco ir retomando el impresionante nivel que tuvo la temporada pasada, cuando el Real Madrid se proclamó campeón de Europa.

Destacan su participación en el clásico español, donde Navas fue pieza fundamental para los merengues, donde se hizo presente en seis ocaciones, evitando las anotaciones del Barcelona. Su última gran participación fue ante el Atlético de Madrid, aunque solo tuvo una intervención, esta fue fundamental en el compromiso.

Los periodistas españoles aseguran que aunque Keylor está demostrando tener una calidad impresionante bajo los tres palos, esto no va a evitar que Florentino Pérez lo venda y fiche ya sea a David De Gea o a Thibaut Courtois.