Foto: Club Sport Herediano

Redacción- Limón Fútbol Club parece no levantar cabeza en la cuadrangular final del Torneo de Verano 2017, recibió en su casa, el estadio Juan Gobán, al Club Sport Herediano, equipo que los derrotó por marcador de 1-2.

El conjunto florense fue quien se adelantó en el marcador, en 22 minutos, Johnny Acosta puso el 1-0 a favor de los visitantes. En un tiro de esquina, el volante, Elías Aguilar, metió un preciso centro al área chica que cerró Acosta de cara a la portería de Dexter Lewis, quien no pudo hacer nada ante el remate en solitario del defensor.

Limón no bajo los brazos durante la primera mitad, lucho con todo hasta los últimos minutos, cuando tuvo su acción más clara, un remate de cabeza por parte de Steven Williams se estrelló en el vertical de la portería de Leonel Moreira.

Tras la acción de Williams, los herdianos montaron un contragolpe que pudo ser fulminante, sin embargo, Aguilar desaprovechó, solo frente al guardameta, la oportunidad de irse al descanso con ventaja de dos goles.

En el complemento, los caribeños salieron a la ofensiva, y en 49 minutos, ya habían igualado el compromiso. JeMark Hernández anotó el 1-1 desde la táctica fija, un potente tiro libre que se volvió imposible de detener para Moreira.

Los rojiamarillos respondieron a los 65 minutos y se adelantaron nuevamente en el encuentro. Elías Aguilar volvía a ser protagonista, esta vez era el encargado de marcar el 2-2 luego de que Jairo Arrieta lo dejara solo frente al marco.

Los minutos de juego transcurrieron, ambos conjuntos tuvieron distintas opciones de gol, sin embargo, ninguno concreto opción alguna y el partido finalizó con saldo de 1-2 a favor de los visitantes.

En la fecha 4 de la cuadrangular La Tromba del Caribe se mide como visitante al Deportivo Saprissa, mientras que el Herediano visita al Santos.