Redacción- Un rumor más vuelve  a alcanzar a Keylor Navas tan solo un  día después de haberse coronado como campeón de la liga de España. Según señala el periodista del programa español El Chiringuito, Eduardo Inda, desde Inglaterra llega una millonaria oferta al escritorio de Florentino Pérez por el guardameta costarricense.

El equipo que estaría interesado en el «Halcón» sería el Manchester City, conjunto dirigido por PeP Guardiola, quien según otros medios internacionales sería el hombre que habría solicitado a Navas.

«Keylor Navas tiene un ofertón del Manchester City», dijo Inda, quien además agregó que sus compañeros no quieren que el meta nacional, quien según el periodista ya está enterado del fichaje de De Gea, deje el club.

Aunque el periodista no se refirió a la suma que se ofrece por el tico alcanza los €40 millones, el doble del valor actual del portero de la Selección Nacional.

La tarde de este domingo, luego de convertirse en campeón español, Navas reafirmó que no piensa dejar el equipo, por lo que seguirá luchando con todo contra lo que venga.