Redacción- El delantero de la Selección Nacional, Joel Campbell, revivió una parte de su infancia el pasado domingo, organizando un torneo de fútbol callejero, para hombres y mujeres.

El atacante destacó que los mejores jugadores se hacen en la calle, que su talento, lo perfeccionó jugando en las calles de su oriundo Desamparados, de ahí nació la iniciativa de hacer el concurso.

Campbell aprovechó su último día libre ante de incorporarse a la tricolor para regalárselo a sus aficionados, que se hicieron presenten en el Parque Metropolitano La Sabana en gran cantidad, donde el atacante no dudo en tomarse fotos y firmar autógrafos con cualquiera que se lo pidiera.

El torneo tuvo la participación de 16 equipos masculinos y 4 femeninos, en la categoría masculina, los ganadores fueron Mejengueros FC, mientras que en la femenina fue Metro.

Para Mejengueros FC el premio fue de $1500 en efectivo y $600 en productos Nike, mientras que a Metro se le otorgó una recompensa de $500 y $400 en productos Nike.

Además de los partidos de fútbol, el evento contó con la música de los conocidos Dj Jeren y Dj Kendo, que pusieron a bailar a todos los asistentes con su buena música.

Las mejengas estuvieron muy reñidas y mantuvieron la emoción durante todo el evento. Estoy impresionado con el potencial de todos los equipos, el futbol en Costa Rica va para grandes cosas. Desde ya nos estamos preparando para las siguientes ediciones de Mejenga SBC.” Puntualizo Campbell.

Campbell forma parte de los 27 convocados de Óscar Ramírez para los duelos eliminatorios ante Panamá y Trinidad y Tobago que se jugarán en nuestro país, el 8 de junio y 13 de junio respectivamente.