Redacción – El Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano se enfrentaron en el segundo partido de la final del Torneo de Verano 2017, donde el conjunto morado tenía la difícil tarea de remontar un complicado marcador de 3-0.

Los locales salieron con fuerza al ataque, pero la defensa florense se mostraba ordenada y no permitía llegar a los delanteros morados con peligro al marco defendido por Leonel Moreira.

Heredia aprovechó los espacios que dejo el Saprissa en zona defensiva, llegando con peligro a la cabaña de Danny Carvajal, pero este reaccionó de muy buena manera.

La opción más clara de la primera parte la tuvo Anllel Porras, que no pudo concretar un mano a mano ante el portero rojiamarillo.

En los segundos 45 minutos, los visitantes replegaron sus líneas, dandole el balón a los morados y se dedicaron a jugar al contragolpe.

Al minuto 67, Jairo Arrieta acabó con el sueño morado de remontar, haciendo el primer gol del partido y poniendo el marcador global 4-0.

Sin importar el resultado la afición saprissista no paró de alentar a su equipo que intentaba por todos los medió igualar las acciones.

En los últimos minutos de juego, Víctor «Mambo» Núñez, anotó el segundo gol del partido

El marcador final fue de 2-0 y con este resultado Heredia es el nuevo campeón nacional, alcanzando su estrella número 26.