Redacción- Esta mañana, Guadalupe FC -antes Belén- empezó a ser oficialmente un equipo del la primera división de fútbol de Costa Rica; sin embargo, no pierde el tiempo y ya anunció sus primeros cuatro refuerzos para la próxima campaña.

Desde Limón llegan los primeros dos futbolistas, los hermanos Erick y Miguel Marín. Por otro lado, sobresalen los nombres de dos exjugadores de la UCR, Ronald Mauricio Montero y Jonathan Sibaja.

Los cuatro deportistas llegan al club con buen rendimiento, debido a que la temporada anterior fueron titulares indiscutibles en sus respectivas escuadras. Incluso, los hermanos Marín, fueron pieza clave en el esquema del técnico Horacio Esquivel para que La Tromba del Caribe llegara hasta la cuadrangular final del Torneo de Verano.

El conjunto ya tenía una plantilla base por llegar a ocupar la plaza del ya desparecido Belén, por lo que también sufrió la salida de algunas de sus figuras, por ejemplo, la de Julio Cruz, César De la Peña y Juan Pablo Vargas, quienes ficharon por el Herediano, mientras que Bryan López se marchó para Alajuelense.