Redacción- Este jueves dio inicio la novena temporada de jugadores libres, organizada por la Asociación de Jugadores Profesionales (Asojupro), un total de 20 futbolistas sin contrato entrenaron en el Estadio Coyella Fonseca.

Aunque son menos de la mitad de los futbolistas que conforman el grupo, los deportistas tratan de mantener su ritmo mientras buscan un equipo que desee hacerse con sus servicios para la próxima campaña.

La asociación brinda un gran apoyo a estos jugadores que por el momento se encuentran sin empleo. Desde la llegada a la Asojupro los nuevos miembros son bienvenidos con todas las condiciones para que puedan prepararse de la manera más cómoda.

Johan Condega es uno de los jugadores libres que no dudó en incorporarse al grupo, debido a que regresó al país luego de participar en el balompié de El Salvador la temporada anterior.

“Tenemos que estar muy agradecidos con la Asociación de Jugadores porque nos brinda esta oportunidad de mantener el ritmo, de seguir trabajando y de que no se nos olviden los momentos en la cancha y es una oportunidad para mostrarnos, si queremos que se fijen en nosotros tenemos que estar activos”, mencionó Condega.

Asojupro por el momento tiene un denso grupo de 44 futbolistas que trabajan en mantener su forma física en búsqueda de que algún equipo de la Primera o Segunda División de Costa Rica adquiera sus servicios.