Redacción- Se despejaron las dudas y la selección Argentina respira con tranquilidad. La Comisión de Apelación de la FIFA aceptó este viernes la apelación interpuesta por la sanción de cuatro juegos contra Lionel Messi y decidió eliminar dicha sanción.

Con la decsión de la FIFA, el 10 argentino podrá estar presente en los juegos que le falta por disputar a la albiceleste de cara al mundial de Rusia contra Uruguay, Venezuela, Perú y Ecuador.

Messi fue suspendido en las horas previas al partido que Argentina jugó ante Bolivia en La Paz por aparentemente proliferar varios insultos en contra de unos los árbitros que desempeñan la función de línea una vez finalizado el partido entre Argentina y Chile y en el cual, los argentinos cayeron derrotados un tanto por cero.

Una vez que se elimina dicha sanción, el crack podrá estar en la seguidilla de juegos cruciales para las aspiraciones del combinado de su país, pues Argentina intentará conseguir de forma directa el pase al Mundial, aunque en la actualidad, se encuentra en la quinta casilla y los puestos de repechaje.