Redacción- La FIFA, ente rector del fútbol a nivel mundial, mantiene una investigación sobre el traspaso del futbolista francés, Paul Pogba, de la Juventus al Manchester United, según informan diferentes medios de Francia e Inglaterra.

Una investigación del diario francés Mediapart, que se basa en documentos de Football Leaks, una web especializada en revelar contratos secretos en el mundo del fútbol, revela que el ente está investigando posibles irregularidades en el fichaje del galo.

Convertirse en el traspaso más caro en la historia del fútbol en 2016, llamó la atención de la FIFA, que tiene su mirada fija en el agente de Pogba, Mino Raiola, quien habría ganado 49 millones de euros con el fichaje, según un libro sobre Football Leaks, por lo que especulan un posible conflicto de intereses en la negociación.

Según medios ingleses, el organismo habría solicitado en 2016 información relacionada a las partes implicadas, y en 2016, el Manchester United habría entregado la misma sin ningún problema.