Redacción – Tras más de 20 años de carrera en televisión, la experimentada periodista, Evelyn Fachler, presentó su renuncia a Repretel.

Fachler llevaba más de 13 años laborando como presentadora de NC Once y dejará el canal a finales de mayo.

Según la reconocida figura, deja la televisión porque considera que es el momento de cerrar un ciclo en su vida laboral.

«No hay nada en particular, yo simplemente siento que se cerró un ciclo dentro de Repretel y básicamente obedece a eso, no hay otra razón. Dentro de NC Once se cumplió un ciclo muy enriquecedor, muy importante», señaló Fachler, quien por años hizo dupla con Alexis Rojas en el noticiero de canal 11.

La presentadora afirma que este es el momento indicado para cerrar su ciclo y sale satisfecha tras más de 20 años de experiencia en la pantalla chica de Costa Rica.

Fachler también fue periodista de canal 7 hace 13 años, en el 2004.

«En ambas empresas yo traté de dejar mi huella, de hacer el mejor trabajo posible, de hacerlo con seriedad, con compromiso, entregando lo mejor que he podido como periodista, presentadora y coordinadora», señaló Fachler, quien también se destaca como una de las fundadoras de la revista ‘Buen Día’ de Teletica.

Fachler afirmó que está en un momento de su vida donde le gustaría asumir otros retos pero que aún no se los ha planteado.

«Estoy en un momento de mi vida donde me gustaría asumir nuevos retos en lo laboral. No me he cuestionado muy bien, tengo varios proyectos en mente pero quiero cerrar este ciclo de la mejor manera posible. Estoy abierta a cualquier posibilidad dentro de la comunicación», dijo Fachler.

La experimentada comunicadora dejará el canal a finales de mayo.