Foto tomada del Facebook de Eugenia Cartín.

San José- Tal y como está previsto, en algunos minutos, Doña Eugenia y su abogado demandarán a la empresa Tigo por la supuesta filtración de un audio de una conversación entre la mujer y un agente de servicio de la compañía.

Rodolfo Alvarado, abogado de la mujer señaló que se interpondrán tres acciones; una de ellas, en la Fiscalía para que ordene al Organismo de Investigación Judicial (OIJ), determinar quién o quiénes fueron los responsables de filtrar el audio. Otra acción irá encausada al área civil por daño moral y material, mientras que una tercera acción será interpuesta ante la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) por este tema.

Alvarado señaló que en el caso de la demanda por la acción civil, se estará solicitando la suma $500 mil dólares en contra de Tigo justamente por los daños morales y materiales.

Horas antes, el abogado reconoció a AMPrensa.com que hasta la fecha, esperaron un gesto o acercamiento por parte de la empresa de telecomunicaciones; sin embargo, ese paso no se dio y por ende, están recurriendo al área legal.

Según el abogado, a raíz de la filtración del audio, doña Eugenia enfrenta una serie de problemas a nivel psicológico y sociales pues siente que es objeto de burla y persecución.

Información en desarrollo.

1 COMENTARIO

  1. Y yo la voy a d mandar a Ella por hablar tan feo, por ofender a los latinos en general
    Esta mujer está feliz, porque como no tiene quien la mantenga, con lo qué pasó para demandar. Pero que espere mi demanda también

Comments are closed.