Redacción- En julio se realizará la Expo bienestar Animal 2017. Las personas que asistan a la actividad podrán participar de charlas informativas acerca del por qué es necesario que un país proteja jurídicamente los animales.

También llevarán un mensaje de Paz y respecto hacia la naturaleza, derechos de los animales, instruyendo a la ciudadanía a la conservación de los recursos naturales que es proteger los Derechos humanos en un país en armonía con la naturaleza.

El evento fue declarado con Interés Cultural por el Ministerio de Cultura y Juventud.

La Expo Bienestar Animal es el primer evento de tema de tenencia responsable en la historia de Costa Rica de tener estas 2 acreditaciones juntas.

La actividad se realizará en Multiplaza Curridabat del 21 al 23 de Julio. El  Viernes – Sabado 10am a 9pm y el Domingo 10am a 8pm.

Por su parte, en Multiplaza Escazu del 28 al 30 de Julio. El Viernes – Sabado 10am a 9pm y Domingo 10am a 8pm.

Porque se logra esto ?

Expo Bienestar Animal 2017, es un evento anual a realizarse en Multiplaza Curridabat y Multiplaza Escazu, los puntos claves son la educación, adopción como primera opción y crear oportunidad para las ongs y grupos de rescate de darse a conocer (Participación gratuita) de lado de las mejores marcas de servicios para mascotas que tengan programas de responsabilidad social empresarial.

La logística de la Expo BA es realizada por la ONG Telemaratoncanina, donde todo el staff  es voluntario, formato único, ya que todo el dinero que se recoge es para financiar proyectos en todo el país.