Redacción – El que fuera meses atrás presentador en el programa mañanero de Repretel ‘Giros’, sería la nueva cara de ‘De Boca en Boca’.

Así se dio a entrever esta tarde al arrancar el popular programa de Teletica cuando Sánchez hizo su aparición junto a los demás presentadores del show.

Sánchez aseguró hace unos meses que renunciaba a ‘Giros’ por proyectos personales que tenía en su cabeza; sin embargo, sorpresivamente apareció en el set del canal de La Sabana en el programa de este lunes.

El reconocido presentador comenzó como figura de televisión en el desaparecido canal 9. Era presentador estelar del noticiario Hoy de ese canal.

Allí, se mantuvo hasta el cierre del canal y posteriormente fue contratado en Repretel para presentar la revista matutina.

Hace varias semanas, Sánchez daba indicios en sus redes sociales ante un posible regreso a la televisión, pero nunca confirmó una oferta y esta tarde apareció en el programa de espectáculos de canal 7.

Al finalizar el espacio de entretenimiento, Víctor Carvajal hizo una aparición en el Facebook del programa sugiriendo que el presentador podría volver este martes.

2 COMENTARIOS

  1. Que lastima. Un profesional tan capaz; con gran facilidad de comunicación y carisma. Un hombre que en su camino en la televisión creó una imagen de seriedad, un verdadero transmisor de la noticia y ahora baja su status y se va a meter al objeto contrario a lo que nos tiene acostumbrados. Ok de ahora en adelante un pachuco más que ahorita Victor viste y lo hace hablar como mujer en lugar de estar al lado de Ignacio Santos entregando su capacidad en TELENOTICIAS. Que lástima.

  2. No me extraña nada el actuar de Canal 7 contratando personal de Repretel. Dejan un mes de descanso para apagar la imagen en este caso en Giros y luego aparece en Canal 7. Hasta cuando Canal 7 va a dejar de contratar gente ya formada y no forma ellos sus propios personajes??

Comments are closed.