San José- Tal y como lo tenía previsto, la tarde de este lunes, doña Eugenia Cartín, la mujer del audio filtrado de una llamada a la empresa Tigo se presentó hasta la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) para interponer una denuncia por este hecho.

Cartín aseguró que a raíz de la filtración del audio, es víctima de acoso y bullying. Incluso la mujer aseveró que este domingo tuvo que abrir un nuevo perfil en Facebook pues su cuenta anterior fue víctima de un ataque cibernético.

La mujer incluso aseguró que en los últimos días ha sido víctima de llamadas donde la insultan entre otros temas. De igual forma, insistió en que durante los días posteriores al tema de la denuncia, no puede salir tranquila a la calle por el nivel de acoso del cual es víctima.

Cartín interpuso la semana anterior una denuncia por $500 mil por daño moral y material en contra de la empresa de telecomunicaciones.

Además, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), investiga quien fue la persona responsable de filtrar el audio en redes sociales.