Redacción- Los planes del jugador del Real Madrid, Gareth Bale, y su novia de toda la vida, Emma Rhys-Jone, para celebrar su boda en este verano, han tenido que cambiar debido a un conflicto que mantiene la familia de Rhys-Jone con la mafia.

Según informa el diario británico, Daily Mail, el motivo principal por el que Bale se ha visto obligado a posponer la celebración de su matrimonio es la detención del padre de su prometida, que se encuentra en prisión desde hace algunos años y en pocos meses cumplirá la sentencia por lo que se quiere que esté presente en el compromiso.

Las autoridades aún no saben como proteger al padre de la novia de Bale en la boda, debido a que se ha informado que ha recibido constantemente amenazas anónimas.

Según el Daily Mail, la familia está envuelta en el centro de una guerra entre organizaciones criminales, que ya se ha saldado con ataques a coches y casas de la familia de la prometida.

Uno de los principales motivos del conflicto lo ha desarrollado un primo de Emma Rhys-Jone, que desapareció con un maletín con 300 mil libras esterlinas, drogas y relojes de lujo.

Meses atrás la tía de la novia de Bale fue detenida en un allanamiento en una vivienda de un familiar y constantemente reciben ataques relacionados con la mafia, por lo que la familia del galés se ha visto obligada a mejorar sus medidas de seguridad.