Redacción- El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, confirmó hoy que está dispuesto a dejar el conjunto colchonero con el fin de comenzar a sumar títulos en su carrera como profesional.

Para el futbolista, marcar goles y sumar minutos no lo es todo, por lo que pondría fin a su carrera en el equipo rojiblanco para alcanzar su sueño de coronarse campeón, algo que ha logrado con los indios una sola vez, en la temporada 2014/15, cuando el Atlético ganó la Supercopa de España.

«He llegado a un nivel en el que jugar bien y marcar goles no es suficiente. Eso ya se acabó. Ahora quiero ganar títulos y en función de eso voy a decidir mi futuro», dijo Griezmann.

Las declaraciones del futbolista surgieron luego de que él mismo anunciara que tenía seis posibilidades sobre diez de firmar por el Manchester United y que si quiere cambiar de equipo lo hará sin problema alguno.

Según declaró Griezmann, su futuro se definirá en las próximas dos semanas, para así tomarse sus vacaciones con tranquilidad.