El portero costarricense Keylor Navas no para de recibir elogios por el gesto de dedicar el campeonato de la liga española a los niños con cáncer.

Navas, salió del camerino con su cabeza rapada en señal de apoyo a todos los menores que libran su lucha contra la enfermedad. «Me corté el pelo por los niños que luchan contra el cáncer en el hospital. Por sus familias, para que sigan luchando», fueron las palabras del nacional a la salida del estadio La Rosaleda.

En sus redes sociales, el costarricense subió una foto con la leyenda:»Este título va dedicado a mi familia y a todos los niños que se someten a tratamientos muy fuertes y se les cae el pelo. Mucha fuerza familias, mucha fe que Dios nunca abandona ¡¡ Hala Madrid y pura vida !!».

Los elogios de los aficionados no se hicieron esperar y las redes del guardameta se llenaron de mensajes positivos y testimonios.

«Hermoso gesto #Keylor yo también lo hice por mi hijo… que hoy está con el señor en sus brazos» y «Arriba el tico Keylor Navas.!! Hoy más que nunca te admiro y respeto más.!! Ya que yo he padecido de esta terrible enfermedad y he sufrido las consecuencias del cáncer los últimos 5 años y aún sigo en la lucha con mis tratamientos!! Que bueno que exiten personas como tú.! #Hala Madrid!