San José – Una costarricense denunció en redes sociales un nuevo caso de acoso en un bus en Guanacaste, cuando un hombre comenzó a tocar sus senos desde el asiento de atrás.

Fabiola Ch, grabó el vídeo donde mostró como el acosador cada vez más metía sus manos en los senos.

«Me siento muy indignada, ya que está mañana venía de Guanacaste hacía San José en un bus de la empresa Alfaro y el pasajero que venía detrás de mí intentó tocarme en varias ocasiones por lo cual decidí grabar un vídeo y enseñarselo a los que van cargo del bus», denunció la joven mediante sus redes sociales.

Incluso, la joven cuando enseñó el vídeo al chofer y los encargados de la empresa, le dijeron que únicamente debía cambiarse de lugar.

«Lo único que me dijeron que podía hacer era cambiarme de lugar, simplemente ni dormir tranquila en un viaje de seis horas se puede hacer, me parece increíble que uno se tenga que acostumbrar a este tipo de acoso y que ya sea algo tan común que nadie hace nada», manifestó.

La publicación ha generado indignación en redes sociales, pues en el vídeo se muestra como el hombre intenta cada vez más meter la mano.