Redacción- El aspirante a la presidencia de la República, Juan Diego Castro, afirma que derrotará en una primera ronda al recién elegido candidato por el PLN, Antonio Álvarez Desanti. De acuerdo con el abogado penalista, la agrupación verdiblanca .

«Toño no solo va a perder contra este servidor, sino contra todos los candidatos a diputados que llevaremos a la Asamblea Legislativa para combatir la corrupción», dijo Castro, quien -además- agregó que la derrota de José María Figueres se debe a lo ocurrido con el caso ICE-Alcatel.

A continuación la entrevista completa:

3 COMENTARIOS

  1. Y las propuestas concretas en su futuro gobierno, alguien me las puede facilitar para analizarlas. Le sentó muy bien la convención a don Juan Diego, le ha sacado mas provecho criticando a Liberación que proponiendo soluciones serias y realistas, porque una lista de deseos de cuentos de hadas cualquiera la hace.

  2. Cual es su propuesta de gobierno porq por el momento solo miro a un señor criticando y criticando con odio mejor diga su propuesta de gobierno y deje de ablar tanta paja acaso el se Rovo esos edificios que alquila al estado eso fue un herencia de familia acaso si fueran de usted esos edificios serian ilegales no seas tan torpe con esa abladas natie te dara el voto

Comments are closed.