San José – Si usted está buscando opciones para vacacionar en Panamá, esta podría ser su oportunidad.

Air Panama inauguró vuelos a Bocas del Toro y Playa Blanca, los cuales entrarán en funcionamiento el 01 de junio, con 2 frecuencias semanales los domingos y jueves.

Maru Gálvez, Gerente de Estrategias de la aerolínea, afirma que “con la nueva ruta directa Air Panama comprueba su compromiso de desarrollar y crecer el destino turístico de Bocas del Toro, y le da la oportunidad a los costarricenses de poder disfrutar de todas sus bellezas y exóticas playas a solo 50 minutos de vuelo”.

Los vuelos tendrán una frecuencia de dos veces por semana, lo que le da oportunidad a los turistas de comprar paquetes de 3 y 4 noches. Estos paquetes los podrán conseguir desde precios de $399 por persona con boleto aéreo, 3 noches de hotel, desayuno e impuestos a través de Air Panama Viajes o sus agencias de viajes favoritas.

Además, Air Panama operará por primera vez vuelos directos charters desde San José al aeropuerto Scarlett Martínez en Playa Blanca, el cual esta localizado a solo 5 minutos de los hoteles de playa más importantes de Panamá. Tendrán una frecuencia de 3 veces por semana los domingos, martes y jueves, en la temporada de medio año que arranca el 23 de junio y termina el 06 de agosto.

Para gestionar las operaciones turísticas, están autorizadas cuatro agencias mayoristas en San José: Decamerón, Destinos TV, Desafíos Travel y Air Panama Viajes, las cuales son las emisoras de éste paquete a las agencias de viajes de la ciudad. Y las ventas online se harán a través de la pagina web www.airpanamaviajes.com.