Redacción- Con una goleada de 4-0, el Municipal Pérez Zeledón bajó a Limón FC  del liderato del Torneo de Verano a tansolo dos fechas de que finalice la fase regular del certamen.

Los generaleños arrancaron ganando el juego casi saliendo del camerino, a los 3 minutos, Luis Ángel Landín ya tenía el primero en su cuenta personal y en la del equipo. Tras un centro de César Carrillo, Landín recogió un balón que rebotó en Devon Green y de media vuelta marcó el 1-0.

Minutos más tarde, el mismo Landín puso el segundo del Pérez. A los 13 minutos, el mexicano volvió a recuperar un balón suelto dentro del área, esta vez luego de un cobro de penal, y definió con gran calidad pegado al palo.

Los otros dos goles del juego se quedarían para la segunda mitad, donde los «Guerreros del Sur» mantendrían su superioridad sobre los caribeños.

Luis Steward Pérez marcaría un golazo para poner el tercero del los del sur y apuntar a la victoria. Los limonenses parecía que decían adiós al liderato del torneo.  Una jugada de pizarrón en un tiro libre asistió a Pérez, quien se quitó al portero y marcó el 3-0.

La anotación que enterraría las esperanzas limonenses de mantener el liderato, llegó junto con lo que sería el triplete de Landín; sin embargo, minutos después el árbitro decretaría la anotación como autogol.

En la penúltima jornada del campeonato, Pérez Zeledón tendrá la difícil tarea de visitar al Deportivo Saprissa con la consigna de vencerlo para mantenerse en los puestos de clasificación. Por otro lado, Limó enfrenta en su casa al tercer lugar del verano: el Club Sport Herediano.