Redacción- Este miércoles el Deportivo Saprissa recibió al Municipal Pérez Zeledón con la consigna de consolidar el liderato del Torneo de Verano 2017.

Los morados iniciaron el compromiso con un dominio total de las acciones, mientras que los generaleños esperaron a su rival en su campo de juego.

Saprissa insistió en irse arriba en el marcador, pero sus delanteros no lograron concretar las diferentes oportunidades que tuvieron frente al marco defendido por Minor Álvarez.

La tonica del segundo tiempo fue igual, los locales manteniendo una fuerte presión sobre los guerreros del sur, pero estos aprovecharon un balón largo que definió con categoría el mexicano Luis Angel Landin y puso el 1-0 en el marcador.

La presión tibaseña se volvió más intensa con el gol, entrando en desesperación por lograr el empate, ya que con el empate el Saprissa aseguraría el liderato del torneo.

Carlos Watson movió su banquillo, dandole un respiro a su delantera, haciendo ingresar al terreno de juego a Anllel Porras, que en el juego anterior de los morados fue el encargado de darles la victoria.

Los locales intentaron por todos los medios llegar al empate, pero la defensa de Pérez Zeledón se encontraba muy ordenada, fue hasta que apareció el delantero Fabricio Ronchetti para darle el empate al Saprissa.

Cuando ya parecia que el encuentro iba a terminar empatado, apareció el defensor Dave Myrie para darle la victoria y asegurar el liderato de la fase regular para los morados.

En la próxima jornada Saprissa visitará Liberia, mientras que Pérez Zeledón medirá fuerzas ante San Carlos.